Únete al Slack comunitario

Únete al Slack comunitario


Hace unas semanas creamos una cuenta en Slack para la comunidad de Startups of Puerto Rico. Slack nos permite conversar mediante mensajes instantáneos y facilita compartir archivos y enlaces. Hasta hoy la cuenta tiene unos 48 miembros y en casi todo momento del día hay gente conectada.

En el poco tiempo que llevamos usando la herramienta ha resultado ser muy útil. La naturaleza informal e instantánea de la comunicación permite hacer una pregunta y recibir varias respuestas inmediatamente.

Por el momento sólo tenemos 3 canales. El principal es #general que está destinado para anuncios y hacer preguntas de temas relacionados a la comunidad, eventos y startups. En este canal tratamos de mantener un ambiente limpio y libre de distracciones. También tenemos un canal que se llama #code que está destinado para temas de programación. Finalmente tenemos #random que es una canal para los que tienen unos minutos extra y quieren compartir un vídeo o algún GIF cómico para hacer reír a los demás y de esta forma liberar el stress.

En el futuro no descartamos crear más canales para temas y grupos específicos. Así que si alguno de los meetups o grupos comunitarios quiere tener su propio canal los invito a dejarnos saber para crearlo y convertirlos en moderadores de ese canal.

Creemos que este Slack comunitario se puede convertir en una gran herramienta para mantener a la comunidad conectada y lograr colaboración con personas dentro y fuera de la isla. Si todavía no has entrado te recomiendo que te registres. Nos vemos en Slack.

Únete al Slack Comunitario

+ There are no comments

Add yours