Entrevista #23 Sajo Ruiz

Entrevista #23 Sajo Ruiz


Antes de hablarles sobre nuestro invitado de hoy, les tengo que pedir mil disculpas por la semana pasada. No hay excusa que valga por faltar al compromiso que tengo con ustedes, y les prometo que no lo vuelvo a hacer.
Por otro lado tengo que reponerles la deuda de alguna forma, así que este jueves voy a publicar un experimento, para que ustedes me digan que les parece. Espero que les guste y me dejen saber si es algo que les gustaría que fuese permanente.
También este incidente me hizo claro que el podcast necesita un hogar donde nos podamos comunicar con mayor frecuencia así que desde hoy, le pueden dar like a nuestra nueva pagina de Facebook, Empresarios con Pablo Tirado. Búsquenla así mismo y la van a encontrar.

El invitado de hoy es una leyenda en la publicidad. Lleva tanto tiempo en la industria como yo llevo vivo, y su impresionante trayectoria, le ha dado una reputación intachable. Sajo Ruiz es presidente de Sajo García y Alcázar, una institución central de la industria de la publicidad que ha trabajado por los años en establecer y levantar en la isla marcas como Cerveza Medalla, Fiat y Centennial. Hoy pasamos por toda su trayectoria que ha sido una con buenos cuentos divertidos.

Con un invitado clásico, los dejo con una canción clásica. Superaquello era de mis bandas favoritas en la universidad, y Amigos de Lejos es para mí de sus canciones más icónicas.

Artista: Superaquello
Disco: La Emergencia
Canción: Amigos de Lejos

Subscríbete a el podcast en iTunes y en otras plataformas de podcasts, dale Like a la pagina de Facebook y sígueme en twitter @pabloiv

Categories

1 comment

Add yours
  1. Gabriel Vázquez

    A su consejo sobre el ser exitoso, le añado que sobre todo hay que asegurarse que uno ama lo que hace y saber que eso es lo de uno. En el caso de Sajo estudiamos juntos en high school y todo el mundo sabía que eso era lo de él. Por eso cuando en 1983 lo ví en el Colegio de Mayaguez filmando un comercial pensé, que clase de brinco Sajo ha dado, y a mí que todavía me faltan varios años de quemarme las pestañas para poder comenzar mi vida profesional. Sin duda su talento natural le ayudó grandemente. Enhorabuena.

+ Leave a Comment